20 sept 2010

Málaga: “‘Matadoras’ es puro maleteo”



La ex voleibolista Natalia Málaga aseguró que la miniserie Matadoras no se asemeja a la realidad. “Es una historia que me parece tan rara que siento que no son ellas. Han presentado cosas que ‘maletean’ la vida de ellas, como que Cecilia (Tait) sale a cazar palomas a la plaza y se las come”, dijo.
“También es mentira que las chicas hicieron una cola enorme para llegar a la selección, sus entrenadoras las presentaron”, agregó Málaga en el programa Los titulares, y aclaró que ella no es la ‘pituquita’ de la historia. “Muchos dicen que yo soy la ‘pituquita’ que ‘maletea’ a las demás, pero no, yo no existo en esa serie”, remarcó.
En su defensa, la productora de la miniserie,
Michelle Alexander, no dudó en responder. “Ella es libre de pensar y opinar lo que le parezca, al igual que otras personas (Magaly Medina). No voy a ponerme a responder a cada individuo que sale a hablar, yo estoy feliz con la serie. Esto no es un documental, es una miniserie de contenido de ficción, basada en hechos reales”, indicó.
Fuente: Perú 21
Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani