1 abr 2010

El clásico se jugará con barras populares


Habrá Clásico. Alianza Lima y la ‘U’ prometen jugar un partido ‘a muerte’ pues ambos clubes contarán con el aliento de sus barras, que no tendrán problemas en ingresar a Norte y a Sur, pese a que, en un primer momento, el Ministerio del Interior señaló que solo garantizaría la seguridad en las tribunas de Oriente y Occidente.
Sin embargo, trascendió que el ministro Octavio Salazar flexibilizó su posición y aceptó anoche el pedido de reconsideración que le hizo llegar Guillermo Alarcón, titular blanquiazul. Hasta ayer por la tarde, el Clásico se iba a jugar sin el Comando Sur y sin la Trinchera Norte porque, como dijo el titular del Interior, los integrantes de ambas barras se negaron a empadronarse.
Alarcón consiguió revertir la situación al tiempo que ensayaba una explicación sobre por qué
no cumplieron con el empadronamiento de sus barritas. “Para ellos, es casi un fichaje para delincuentes”, comentó. Lo que está claro es que ni Alianza ni la ‘U’ entregarán entradas populares a los barristas hasta que se empadronen. Sin embargo, los hinchas podrán acudir si compran sus boletos.
ASÍ VAN LOS EQUIPOS. Gustavo Costas, DT de Alianza, mandaría ante los cremas a Kohji Aparicio en lugar del paraguayo Vidal Sosa, mientras que Eduardo Uribe reemplazaría a Amilton Prado. Asimismo,
Wilmer Aguirre jugaría en lugar de José Carlos Fernández, por lo que el argentino Claudio Velásquez se mantendría en el once. Los blanquiazules entrenarán esta tarde y, de inmediato, se concentrarán en la Villa Íntima.
En tienda merengue , Carlos Orejuela espera ser de la partida y anotar su primer gol en un Clásico. “Me gustaría hacer un gol; si es en Matute, mucho mejor. Sería una alegría inmensa”, sostuvo el ‘Flaco’.
Fuente: Perú21
Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani