26 abr 2010

El gesto más solidario de Ozzy Osbourne


A pesar de sus apariencias tétricas, Ozzy Osbourne ha demostrado tener un gigantesco corazón. Hace tan sólo unos días, el legendario vocalista regaló a un mendigo su collar valorado en más de 3000 euros.
Una lección de humildad, una clase magistral de por qué los prejuicios son lo que son: simples prejuicios. Sin fundamentos y equivocados, esos pensamientos precipitados suelen distorsionar la realidad y precipitar los errores de apreciación. En demasiadas ocasiones se etiqueta a un ser humano por su apariencia exterior sin intentar explorar lo que se esconde detrás de su indumentaria.
Por ello, aunque Ozzy Osbourne exhiba una imagen un tanto oscura, lleve anillos dorados de un macarrismo extremo y ofrezca declaraciones muchas veces al límite de lo siniestro o de lo excéntrico, el artista también ha logrado romper con ese mito que relaciona la forma de vestir con la vida interior haciendo prueba de una inmensa generosidad.
Una fuente declaró al Daily Star:
"El vagabundo le pidió a Ozzy unas cuantas monedas. Pero después de buscar en sus bolsillos, Ozzy se dio cuenta de que no tenía nada, así que decidió regalarle su collar valorado en aproximadamente 3.500 euros. Se quitó el crucifijo dorado que le colgaba del cuello diciendo al mendigo que rezara con él. El mendigo no tenía palabras para agradecerle ese gesto."
Fuente: Terra España
Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani