29 mar 2011

Carlos Álvarez no descarta ir a Canal 5

El artista dijo en Enemigos públicos que su salida del 2 fue un momento duro para él. “No sé si me caí o me empujaron”, manifestó.



El imitador Carlos Álvarez no descartó retornar a la televisión a través del Canal 5. En entrevista con el programa Enemigos públicos, manifestó que “las ofertas están ahí y todo es conversable. Me siento contento si se da la posibilidad de tener un programa en Panamericana”.


El comediante afirmó también que su salida de Frecuencia Latina fue un momento muy duro porque trabajó allí por casi ocho años y agradeció a su madre por el apoyo que le dio. “Cuando era niño y me caía, siempre estabas ahí para levantarme. Pero ahora no sé si me caí o me empujaron”, expresó.


Sobre su desvinculación de Frecuencia Latina, Álvarez no quiso afirmar o negar si el canal había censurado su parodia del conductor de La noche es mía, Carlos Carlín. “Él no es mi amigo ni mi enemigo. Lo admiro como comediante, lo felicito por lo que hace y que siga adelante. Para mí ese es un tema cerrado”, afirmó.


Al ser consultado sobre si su partida del canal ‘latino’ se debía a que al candidato presidencial Alejandro Toledo no le gustaba su caracterización porque “le restaba” a su campaña, el cómico alegó que ello no le consta y que siempre guardó una relación cordial con el líder de Perú Posible.


Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani