31 mar 2011

Al fondo hay sitio: Prohíben a actores participar en reality de Gisela


Aunque Gisela Valcárcel tenga en la mira a los actores de lsquo;Al fondo hay sitiorsquo; para que participen en lsquo;El Gran Showrsquo;, el productor de la teleserie dejó bien en claro que los intérpretes tienen prohibido participar en el reality.Y es que Efraín Aguilar contó a un diario local que teme que los actores puedan resultar con alguna lesión que perjudique el normal desarrollo de las grabaciones de la serie."Como participantes no. Nada de "héroes" ni nada, como invitados en alguna oportunidad puede ser. Si se me fractura uno o se me contractura el otro, yo me ensarto por buena gente", aseveró "Betito" al rotativo lsquo;Ojorsquo;. Sin embargo, el productor aclaró que no tiene nada en contra de la rubia animadora, ya que en anteriores temporadas cedió a uno de sus actores como "héroe" y a otros en los desafíos (Magdyel Ugaz, Kukulí Morante, Mayra Couto y Junior Silva). "Tengo que cuidar mi producción, nadie toma en cuenta las consecuencias", añadió.HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS DE AFHS


Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani