15 feb 2011

San Román: Marketing toledista opaca al resto


El candidato a primer vicepresidente por Alianza por el Gran Cambio (APGC), Máximo San Román, criticó a las encuestas de opinión pública. Además dijo que "la influencia publicitaria de la campaña de Toledo, opacaría a otros ante el electorado".
“Notamos que hay un gran marketing toledista (…) la inversión y gasto la está poniendo el grupo de la chakana y eso opaca a otros ante la expresión ciudadana”, declaró a CPN Noticias.
Según dijo, al recorrer las calles y pueblos del Perú observa un gran apoyo y cercanía al proyecto político que representa Alianza Para el Gran Cambio, que lanza a PPK.
Sobre las encuestas y las nuevas disposiciones del JNE
Asimismo, el aspirante a primer vicepresidente, cuestionó la validez de los sondeos de opinión.
“Nosotros preguntamos a nuestros seguidores y nos dicen que nunca les han preguntado. Eso nos hace pensar dónde harán las encuestas”, expresó.
Luego, San Román declaró que si en un sondeo se piden los datos personales, como lo ordena el
Jurado Nacional de Elecciones (JNE), es posible que no manifieste su opinión.
San Román no mencionó a quien beneficiaría la medida, pero expresó que respondería a los “reclamos de muchos sectores”.
Como se sabe,hace unos días,
Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia por APGC, solicitó que los resultados de las encuestas se investiguen, para que se verifique su autenticidad.
Fuente: La Republica
Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani