30 mar 2010

Ricky Martin confiesa ser gay

Ricky Martin ha salido del armario a los 38 años confesándose en su página web: rickymartinmusic.com con un tono serio, contundente y liberado: "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", comenta el cantante.
El puertorriqueño, que fue padre de gemelos en 2008 a través de una madre de alquiler, decidió contar sus memorias aunque el proceso fuese, como él sostiene, "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador". El resultado no ha podido ser más fructífero para el artista: "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!".
Entre esas verdades, a parte de su pasión por los escenarios, se encuentra su mencionada homosexualidad que decidió hacer pública a pesar de los consejos de personas que ama "con locura", pues él tenía que continuar con su verdad y no dejarse seducir por el miedo. Y es que el intérprete de "Livin' La Vida Loca" sólo teme "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero no a su naturaleza.
Los años de ostracismo musical han fortalecido a un cantante que ha encontrado "la aceptación" dentro de sí y que por fin se ha liberado: "la verdad solo trae la calma" afirma.
Compartir:

Theme Support

viral

El tiempo en sicuani